martes, 21 de abril de 2015

Colaboración proyecto de investigación Universidad del País Vasco

Remitimos información acerca de una iniciativa que ha llegado a la CEAPA

Se trata de una investigación que están llevando a cabo desde la Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. El título de la investigación es “Apego, patrones de relación familiar y bienestar en la adolescencia”, y uno de sus objetivos es explorar la relación entre estas dimensiones desde la perspectiva de padres/madres e hijos/hijas. Creemos que es muy importante tener en cuenta el punto de vista de los distintos miembros de la familia, ya que de esta forma tendremos un dibujo más completo de la realidad, pudiendo establecer actuaciones más eficaces en esta etapa específica del desarrollo. Tenemos la convicción de que los resultados que se obtengan ayudarán a conocer mejor nuestra realidad y, a partir de ello, se podrán desarrollar acciones que redunden de forma positiva en las familias en un futuro próximo.

El tiempo que hay que dedicar a rellenar los cuestionarios es poco (40 min. aprox.), y se puede hacer de distintas formas (en papel o en el ordenador), facilitando la participación.

Aquellas familias que estéis interesadas en participar en ese proyecto, podéis poneros en contacto con el equipo de investigación en la siguiente dirección de correo electrónico: adolescentesyfamilia@gmail.com o en los teléfonos 943-015654 (Dra. Itziar Alonso-Arbiol), 943-018893 (Dra. Miriam Gallarin), 943-018317 (Dra. Bárbara Torres) o 943-015261 (Dr. Iñigo Ochoa de Alda) en donde atenderán a vuestras preguntas y os informarán acerca de la forma en la que podéis concretar vuestra colaboración.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos de nuevo a que colaboréis en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias