lunes, 25 de febrero de 2013

Resultados de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) 2012


En el mes de mayo de 2012 se realizó la 8ª edición de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) cuya finalidad es, según los criterios de la Comunidad de Madrid, comprobar si el nivel de conocimientos y destrezas que alcanza un escolar cuando termina sus estudios de Educación Primaria es el adecuado para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.
Todos los alumnos de 6º curso de Educación Primaria de todos los centros, tanto públicos como privados, de la Comunidad de Madrid, realizaron la prueba CDI, que fue elaborada y corregida por la Administración educativa. Los resultados de cada centro fueron comunicados de forma individual a los directores de los mismos, para su traslado a los maestros y a las familias.


La estructura de la prueba es la siguiente:
- Prueba de lengua (20 puntos) repartidos en: dictado (5 puntos), comprensión de un texto (5 puntos) y cultura general (10 puntos).
- Matemáticas (10 puntos) repartidos en: ejercicios (6 puntos) y problemas (4 puntos).
 
Los resultados de la última prueba, publicados en la web de la Comunidad de Madrid, reflejan únicamente los valores medios para el conjunto de la C. de Madrid, sin reflejar información de colegios concretos como se hizo en años anteriores. Si quieres ver los detalles pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias