martes, 17 de julio de 2012

Acuerdo comercial para venta de uniformes en el colegio

¡Tenemos una buena noticia! Hemos alcanzado un acuerdo ventajoso para los padres y el APA con el objetivo de realizar la venta de uniformes en el propio colegio.

Se trata de un acuerdo con la empresa de moda infantil FLOR DE LIS para que venda, exclusivamente durante dos días de septiembre, los uniformes de Educación Infantil en el local del APA. Durante esos dos días ofrecen un descuento medio de un 11% en las distintas prendas respecto a sus precios en tienda y, además, donarán un 5% de las ventas al APA.

Las prendas son de primera calidad, y los precios son muy competitivos. Hemos estudiado ofertas de varias empresas y FLOR DE LIS es la que mejor relación calidad/precio nos ofrece. Los precios indicados son finales, con descuentos e IVA incluidos. Además, nos han informado recientemente de que en los precios señalados no se repercutirá la subida del IVA que debería ser efectiva a partir de septiembre, ¡otra ventaja más para los padres!

TOMA NOTA:


Venta de uniformes de Educación Infantil en el local del APA
sólo el 10 y 11 de septiembre de 2012, de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:00

Más información en la web del APA, ¡visítanos!

1 comentario:

  1. MACARENA SANCHEZ DICE:
    Una madre de un niño del Colegio "Guindalera" me ha informado que este año
    los padres se han puesto de acuerdo para adquirir los libros de texto directamente de las editoriales/distribuidoras, consiguiendo un 20% de descuento.

    Igualmente, y si sirve para las familias, os informo que en el Centro de Oportunidades de el corte inglés de callao he encontrado los pantalones
    cortos (algodón, azul marino, tipo chándal) a 4,00 €. Yo los he
    comprado y lo cierto es que son de una calidad excelente.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias