miércoles, 22 de febrero de 2012

AL CINE VICTORIA EN FAMILIA DE LUNES A VIERNES

CINE EN FAMILIA

Os informamos que hemos alcanzado un acuerdo con el Cine Victoria, que nos permitirá a todos disfrutar del cine en familia en unas condiciones muy ventajosas.

3 euros para los niñ@s del Colegio y
 4 euros para sus padres/adultos.

Esta oferta será aplicable para películas infantiles, de lunes a viernes, en cualquier sesión, presentando en taquilla el carnet de la biblioteca del Colegio. Máximo dos adultos por niño.

Queremos agradecer la colaboración del Colegio, en especial a nuestra Jefa de Estudios, Irene, por ofrecerse a realizar los carnets a los niños de infantil, para que ellos también puedan disfrutar de la oferta.

El acuerdo ya está en vigor, así que os animamos a disfrutar del Cine en Familia.

(Cine Victoria, c/Francisco Silvela 48, Metro Diego de León.)


2 comentarios:

  1. ES UN EJEMPLO PARA OTRAS AMPAS! DEBERÍAN PUBLICARLO EN LA WEB.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la opción de ir al cine con los peques es muy recomendable. Yo la semana pasada fui a Cines Dreams porque hacen una sesión BABY DREAMS, tienes calienta biberones, cambiador de pañales, luz y sonido tenue... es UNA MARAVILLA! Y los niños se lo pasan genial, además te dan la opción de votar la peli que quieres que se proyecte, aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=442827735730108&set=a.293296230683260.81935.289529004393316&type=1&theater
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias