lunes, 6 de febrero de 2012

SENDERISMO EN FAMILIA



AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO OS SUGIERO VARIAS ACTIVIDADES PARA HACER CON LOS NIÑ@S


  • ARAWAK VIAJES tiene un especial familias una vez al mes en su catálogo de senderismo. No son muy agotadores pero es recomendable para niñ@s a partir de 6 años.  Después de comer suele ser amenizado con juegos y durante todo el trayecto tratan los monitores de enseñar el amor a la naturaleza. Los niños pagan 15 euros  y los mayores de 12 años 19 euros más o menos. Su salida es el primer sábado de mes. http://www.arawakviajes.com/senderismo/send_port.htm. Su punto de partida es la Estación de Autobuses Ruiz junto al Museo Reina Sofia en Atocha.
  • TIERRA DE FUEGO http://www.tierradefuego.es/ 
    Las excursiones de los sábados estan dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años, con distancias de 4 o 5 km, y numerosos juegos de naturaleza, respeto por el medio e interrelación con sus compañeros.
    En los domingos, los niños tienen entre 9 y 12 años, las marchas se alargan hasta los 7-9 km, y los juegos se reducen en número, con un componente dinámico importante. Su punto de partida es Plaza de España.

Los municipios que lo agrupan son Horcajuelo de la Sierra, Hiruela,  Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra. La ventaja o el inconveniente es que hay que llegar con transporte propio.

Si conoceis más actividades podemos ir completando esta relación. Yo solamente conozco personalmente Arawak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias