lunes, 21 de septiembre de 2015

Tríptico mediación Policía Municipal

Nos dirigimos nuevamente a vds. para hacerles llegar el Programa Agente Mediador de la Policía de Madrid, del cual le ajuntamos tríptico informativo.

Con este servicio, desde Policía Municipal de Madrid pretendemos facilitar soluciones consensuadas a los problemas, restablecer el ambiente y las relaciones futuras de las partes en conflicto  incrementando la comunicación entre ellas, mantener las relaciones personales y de convivencia y, en la medida de lo posible, evitar posibles procedimientos contenciosos, todo ello en el marco de las competencias que las normas otorgan a la Policía Municipal de Madrid.

La información completa del servicio de Agente Mediador Policial la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento de Madrid, http://www.madrid.es/policia donde además podrán encontrar el impreso de solicitud para mediaciones en supuestos de controversias de convivencia escolar.

Además, les recordamos que si lo desean pueden adherirse en calidad de colaboradores al Programa "Agente Mediador" con el objeto de establecer relaciones preferentes en la gestión de la resolución de controversias sustentadas en el trabajo en red. Para ello tan solo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección:

agentetutor@madrid.es<mailto:agentetutor@madrid.es>

facilitando sus datos identificativos (nombre, dirección, teléfono, etc...); así como el nombre de la persona responsable o representante con la que entraremos en contacto.


Esperamos y deseamos que este servicio sea de su interés y el de todos los miembros de la Comunidad Educativa de su Centro Escolar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias