miércoles, 12 de noviembre de 2014

XI Encuentro de experiencias de participación FAPA

Desde la FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS nos remiten el programa y los boletines de inscripción para el "XI Encuentro de experiencias de participación", que se celebrará el próximo 22 de Noviembre. 

http://www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1104

El encuentro tratará sobre nuevos métodos pedagógicos y se compartirán experiencias de centros educativos donde ya se han implementado algunos de estos nuevos métodos.

Según nos indican desde la FAPA, este año traerán diferentes experiencias llevadas a cabo por docentes o por APAS, con la implicación de la comunidad educativa en mayor o menor medida, y con el objetivo de ofrecer otras dinámicas de trabajo que nos lleven hacia esa escuela en donde coinciden diversidad de culturas que deben formar parte de esa estructura escolar, y permitir esa flexibilidad hacia el cambio y adaptación a nuevas realidades. 

Las inscripciones para la jornada, tanto de adultos como de menores, tienen que estar antes del 20 de noviembre. Las inscripciones podéis realizarlas a través del correo electrónico (info@fapaginerdelosrios.es), fax (91 535 05 95), correo postal a la sede de la oficina (Pilar de Zaragoza nº 22 Bajo-jardín 28028 Madrid) o bien a través del teléfono de la oficina 91 553 97 73 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias