lunes, 10 de junio de 2013

Precio del menú escolar en el curso 2013-2014

Se ha publicado la ORDEN 1574/2013, de 20 de mayo, por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2013-2014 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
 
Se fija en 4,87 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso escolar 2013-2014 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
Habrá reducciones de precio en los siguientes casos:
  • Se fija en 1,20 euros el precio diario del menú escolar a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.
  • Se fija en 3,40 euros el precio diario del menú escolar a familias víctimas del terrorismo, a alumnos en acogimiento familiar y a familias con una renta per cápita familiar inferior a 3.500 euros en el ejercicio 2011.
Por otro lado, estarán exentos del abono íntegro del servicio de comedor:
  • Los alumnos en situación de acogimiento residencial, cuya guardia o tutela se ejecuta por el Instituto Madrileño de la Familia y del Menor (IMFM).
  • Los alumnos escolarizados en dichos centros al amparo de los convenios y acuerdos establecidos por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte con el Organismo Autónomo Instituto Madrileño de la Familia y del Menor (IMFM), con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y con la Dirección General de la Mujer.
En el caso de los centros concertados (centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid), las reducciones del precio del menú escolar también serán de aplicación a los alumnos escolarizados  financiando la Consejería de Educación, Juventud y Deporte la diferencia entre el precio del menú para centros públicos y los precios reducidos establecidos.
 
Si quieres consultar la Orden completa pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus opiniones, comentarios y respuestas a otros padres.
Gracias